Exitosa Función de Box en Pinal de Amoles.

125 a

Pinal de Amoles, Querétaro, a 9 de junio de 2017. Exitosa y concurrida resultó la función de box que se realizó el pasado viernes en el Auditorio Municipal por parte del equipo del “Jaguar” Gutiérrez, donde se pudieron disfrutar de 7 peleas en las categorías Amateur, Semiprofesional y Profesional.

Las peleas dieron arranque después de la presentación del invitado especial, el Campeón del CMB Andrés “Jaguar” Gutiérrez, quien concluida la función boxística convivió con la afición presente, quienes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con el campeón. También se realizó la rifa de souvenirs del campeón, y una gorra autografiada por Saúl “Canelo” Álvarez.

Dentro de esta magna función de box se desarrollaron 5 peleas amateur, 1 semiprofesional y 1 profesional.

El promotor y patrocinador del campeón del CMB, Alejandro Gutiérrez agradeció el apoyo de la Alcaldesa Municipal por las facilidades para que el “Jaguar” Gutiérrez realizara su entrenamiento de resistencia en Pinal de Amoles; y sostuvo que esta función de box tuvo una buena respuesta por parte de la ciudadanía. Remarcó la invitación para que la niñez y juventud hagan deporte en cualquier tipo de actividad que deseen.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA