Gloria Inés Rendón García inaugura las Fiestas Patronales Escanelilla 2017.

126

*Se corono como Reina de las fiestas a Araceli.

Escanelilla, Pinal de Amoles, Querétaro, a 10 de junio de 2017. La Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañada del Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del DIF Municipal; y la Regidora Aracely García Pacheco, acudió a la Delegación de Escanelilla para inaugurar las Fiestas Patronales en Honor a San Antonio de Padua, las cuales se llevan a cabo del 10 al 13 de junio.

Gloria Rendón reconoció la participación y unión del Comité de fiestas, por trabajar unidos para la realización de esta fiesta patronal. Felicitó a las aspirantes a la corona para ser reina por un año, y a los habitantes de la Delegación por su fiesta; y los invitó disfrutar de ella en compañía de su familia y en armonía.

Para dar comienzo con esta festividad, la Presidenta Municipal y el Presidente del SMDIF coronaron a Aracely 1ra , mientras que la Princesa Lucy fue coronada por Citlaly, la reina saliente y la Regidora Aracely García Pacheco.

Para continuar con esta inauguración se presentó el grupo Janeros del Sur, quienes interpreto melodías que pusieron a bailar a los presentes. Para cerrar este día de fiesta se contó con la presencia de los Cougars en el baile de inauguración.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA