Se llevó a cabo la final del Torneo de Fútbol 7 Infantil Mixto.

127*Gallos campeón y Borusia obtiene el 2do lugar.

Pinal de Amoles, Querétaro, a 10 de junio de 2017. Con gran éxito concluyó el Torneo de Fútbol 7 Infantil Mixto, celebrado en la cancha de fútbol 7 de la Cabecera Municipal. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García acompañada del Lic. Heriberto Cruz Zarate, presidente del DIF Municipal; y el Lic. Ivan Santiago Silva Romero, Coordinador de Deporte y Recreación premio a los equipos que resultaron victoriosos.

El partido por el primer lugar se disputó entre Gallos vs Borussia, obteniendo el Campeonato el equipo de Gallos, dejando en un digno segundo lugar al equipo Borussia.

El tercer lugar fue para Barcelona; y el cuarto para los Leoncillos. Cuatro primeros lugares y merecedores equipos que las autoridades municipales presentes, reconocieron y premiaron.

En su intervención, Gloria Rendón felicitó y reconoció a todos los niños y niñas que formaron sus equipos y participaron en el torneo, les dijo que seguirá trabajando de la mano con la Coordinación del Deporte del Municipio para continuar impulsando a la niñez y a la juventud pinalense en la práctica del deporte, para que sean unos niños sanos y en un futuro unos grandes futbolistas y deportistas.

Para finalizar el evento, se realizó una grata convivencia con niños y papás para festejar su exitosa participación en el torneo.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA