Entrega Pancho Domínguez Obras de Infraestructura Educativa .

128· Gobierno Estatal da respuesta a las gestiones de la Administración Municipal

· Rehabilitación de la Secundaria Justo Sierra y la Primaria Damián Carmona.

· Inversión de 3.54 millones de pesos.

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Querétaro, a 12 de junio de 2017. Beneficiando a 558 alumnos de la escuela primaria Damián Carmona y la Secundaria Justo Sierra, de la Delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, el Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, acompañado por la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, realizó la entrega de Infraestructura Educativa en estos planteles educativos, con una inversión de 3.54 millones de pesos.

El Gobernador del Estado señaló que los recursos provienen del Programa Federal “Escuelas al Cien”, con lo que en la Secundaria Justo Sierra, se llevó a cabo la renovación de los servicios sanitarios en su totalidad, construcción de un muro de contención interior, rehabilitación del acceso peatonal; rehabilitación de murete en plaza cívica, construcción de cisterna, pintura general, impermeabilización, colocación de loseta cerámica en aulas, rehabilitación de cancelería; cambio de luminarias y adecuación de rampas y andadores. Mientras que para la escuela Damián Carmona se realizó la renovación de servicios sanitarios, pintura general, cambio de cancelería, colocación de cerámica en aulas e impermeabilización.

Francisco Domínguez reiteró su compromiso de seguir trabajando por la educación, para que la niñez de Pinal de Amoles reciba una educación de calidad y de cien.

El Gobernador y la Alcaldesa Municipal hicieron entrega de material deportivo a los alumnos de ambas instituciones, así como de útiles escolares.

Gloria Rendón agradeció la presencia del mandatario estatal, así como el haber dado respuesta a las gestiones que la Administración Municipal ha hecho. Señaló que estas obras realizadas por el Gobierno Estatal son con el objetivo de seguir impulsando a los alumnos en su educación, para que cumplan sus metas y sean grandes profesionistas.

Además, la Alcaldesa Invitó a los alumnos a dar lo mejor de sí para que sean jóvenes de bien; y aprovechó para reiterarles su apoyo y compromiso en auxiliar a los alumnos que acuden a participar en los distintos concursos de oratoria, robótica, escoltas y matemáticas; donde no solo ponen en alto a Ahuacatlán de Guadalupe, sino al Municipio de Pinal de Amoles.

En este acto, se contó con la presencia del Director de la Secundaria Justo Sierra, el Prof. Francisco Cortez Álvarez; la Senadora de la República, Sonia Rocha Acosta; la Diputada por el XV distrito, Atalí Sofía Rangel; y la Sra. Guadalupe Ramírez Linares, Presidenta del Comité de Padres de familia.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA