Finaliza Torneo de Basquetbol Municipal Ahuacatlán.

128A· Se repartió una bolsa de 12 mil pesos.

· Se corona como campeón el Equipo Revueltos

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Querétaro, a 17 de junio de 2017. Se disputaron las finales del Torneo de Basquetbol Municipal, en la Cancha de la Plaza Principal de esta Delegación, donde se vivieron grandes emociones durante los encuentros por el tercer y primer lugar.

Padres de familia, compañeros y amigos de los deportistas se dieron cita para apoyar a sus equipos favoritos.

Para dar comienzo con estas finales, se pudo disfrutar el encuentro por el tercer lugar entre las escuadras de Carpinteros en contra del Cobaq 23, resultando ganador el equipo del Cobaq. Posteriormente se jugó el partido por el primer lugar, entre Ahuacatlán y Revueltos, coronándose campeón el equipo de Revueltos.

Todos los partidos fueron muy cerrados, la diferencia de puntos fue mínima y se vivieron emociones que pusieron de pie a los asistentes.

La premiación corrió a cargo del Lic. Iván Santiago Silva, Coordinador de Deportes y por los regidores Araceli García Pacheco y el Profesor Jorge Gallegos Ávila. El primero lugar recibió seis mil pesos, el segundo cuatro mil pesos; y el tercer lugar fue premiado con dos mil pesos.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA