Municipio de Pinal de Amoles apoya en la adquisición de un predio para la construcción de un Dispensario Médico en Tonatico.

130Pinal de Amoles, Querétaro, a 19 de junio de 2017. En las oficinas de Presidencia, la Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García y habitantes de la comunidad de Tonatico, se reunieron con el señor Perfecto Jiménez Ramírez de la misma localidad, para finiquitar la compra de un terreno donde se realizará un dispensario médico.

Mediante una minuta por parte de los representantes del municipio, se dio fe y legalidad de la compra del predio para beneficio de los habitantes de la localidad.

La Presidenta lleva cabo esta acción para impulsar el desarrollo de la comunidad, que mejorará la calidad de vida de sus habitantes y de futuras generaciones. Expresó que con la adquisición de este predio de 1200 mts2 (mil doscientos metros cuadrados), en próximos meses se construirá un dispensario médico en beneficio de los habitantes de Tonatico.

De esta manera, la Administración que encabeza Gloria Rendón, sigue generando acciones para que los pinalenses puedan recibir una atención médica de calidad y en un espacio digno.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA