61 alumnos del EMSAD No. 13 culminan su educación media superior.

131San Pedro Escanela, Pinal de Amoles, Querétaro, a 21 de junio de 2017. Con el egreso de 61 estudiantes del EMSAD No. 13 del Plantel de San Pedro Escanela, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García clausuro el ciclo escolar de la generación 2014-2017.

“La función de educar también es cultivar valores y virtudes”, señaló el Lic. Oscar Chávez Pérez, supervisor del Cobaq en la región Jalpan, en representación del Lic. Arturo Molina Zamora, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro. Añadió que el compromiso del Emsad con la sociedad es generar alumnos que se integren a la vida productiva, y felicitó a los graduados recalcándoles que se suman a casi 8 mil alumnos egresados en el Estado.

A su vez, la Ing. María Antonia Olivares y Gerón, Directora del plantel Emsad No. 13, les subrayó que el estudio será la llave que les abrirá cualquier puerta. Reconoció la labor de los padres de familia por apoyar a sus hijos en esta etapa, esfuerzo que se refleja en la culminación de sus estudios a nivel medio superior.

Por su parte la Alcaldesa destacó el trabajo de los profesores y personal de apoyo que laboran en la institución, por su entusiasmo de sacar adelante una generación más; y señaló a los alumnos que culminar hoy su educación media superior no es el término de la misma, si no es un paso más para lograr sus objetivos personales y profesionales. Finalmente, los felicitó y les deseó lo mejor en su futuro.

En este evento se contó con la presencia de la Profra. Marivel Carranza Silva, Regidora del H. Ayuntamiento y madrina de generación; la alumna Daniela Lugo Hernández, estudiante con meritos académicos y sobresaliente; y la Sra. María Elsa Lázaro Lugo, Presidenta del Comité de padres de familia.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA