Capacitación de “Diseño de Productos Turísticos” para prestadores de servicios del Municipio.

132

Pinal de Amoles, Qro., a 21 de junio de 2017, En Casa de Cultura Municipal, la Coordinación de Turismo de Pinal de Amoles y la Secretaría de Turismo del Estado, ofrecieron el curso "Diseño de Productos Turísticos" a prestadores de servicios turísticos del municipio.

Esta capacitación tuvo la finalidad de brindarles herramientas necesarias para el desarrollo turístico, y que así los prestadores logren comercializar y promover el producto o servicio que ofrecen de una forma eficiente.

El instructor de la capacitación, Gonzalo de los Reyes, explicó que para lograr la competitividad y cerrar la brecha de calidad, se deben crear productos turísticos innovadores, que puedan mostrar lo mejor de los recursos que tiene el prestador del servicio, con el menor impacto ambiental posible. El producto además debe incluir el valor experiencial y diferencial para ayudar a vender el destino y garantizar la mejor experiencia turística.

Durante la capacitación, los participantes realizaron diversas actividades en equipos para complementar lo hablado acerca del diseño de productos turísticos que tienen ellos como prestadores de servicios.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA