Se instala Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en Pinal de Amoles.

133

Pinal de Amoles, Querétaro, a 22 de junio de 2017. Con el objetivo de garantizar la inclusión de los menores migrantes e indígenas, así como de los que se encuentran excluidos de los servicios públicos o que viven en situación de pobreza, la Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García y autoridades municipales, ante alumnos de la primaria Rafael Jiménez, encabezaron la toma de protesta para la Instalación del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

Gloria Rendón manifestó que, en la construcción de un futuro, no se puede dejar de lado el crecimiento y el desarrollo integral de los hijos, “Las niñas, niños y adolescentes tienen derechos y obligaciones. Cuidarlos es cuidar nuestro compromiso, es responsabilidad de todos hacer un mundo más humano, que respete los derechos de nuestra niñez y juventud pinalense”

Informó que con la instalación de este sistema se da cumplimiento a la ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, ya que establecerá instrumentos, políticas, procedimientos, servicios y acciones de protección de sus derechos.

Cabe mencionar que dicho sistema estará integrado por 16 miembros, entre los que se encuentran Regidores y Directivos del H. Ayuntamiento.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA