Se realiza la Jornada Cultural Municipal “Ecología y cultura”

134

Pinal de Amoles, Querétaro a 23 de junio de 2017. En instalaciones del Kiosco Municipal se realizó la Jornada Cultural “Ecología y Cultura”, que permanecerá hasta el 25 de junio, misma que coordinó la Casa de Cultura en colaboración con la Presidencia Municipal de Pinal de Amoles.

El primer día de actividades, la Presidenta Municipal, Glorias Inés Rendón García inauguró la Jornada y expresó que uno de los objetivos principales era dar a conocer a los pinalenses información del medio ambiente en el planeta tierra y el municipio, para que los asistentes supieran cómo preservarlo y cuidarlo.

Durante el programa se realizaron diversas actividades relacionadas con la ecología y la cultura. En diferentes stands se ofrecieron talleres de arte y música, conferencias, danzas rituales, proyección de documentales, feria del libro y una obra de teatro, además se contó con la presentación de orquestas sinfónicas.

La finalidad de esta jornada es fomentar la cultura ecológica; y lograr sensibilizar y despertar el interés por el cuidado del medio ambiente en los pinalenses, y así darle impulso a la cultura ambiental.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA