147 alumnos del COBAQ Ahuacatlán y Santa Águeda culminan su educación media superior.

135Ahuacatlán de Guadalupe y Santa Águeda, Pinal de Amoles, Querétaro, a 23 de junio de 2017. Con emotiva ceremonia, con la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, al Director general del COBAQ, Lic. Arturo Molina Zamora; y a la Senadora de la República por el Estado de Querétaro, Sonia Rocha Acosta, como invitados de honor, 147 alumnos de la generación 2014-2017concluyeron sus estudios de educación media superior.

Del COBAQ Ahuacatlán plantel no. 23 se graduaron 123 alumnos; y del Emsad Plantel no. 08 de Santa Águeda, culminaron 24 alumnos.

El Lic. Arturo Molina señaló que son 147 historias de éxito que terminaron su educación media superior en estos dos planteles. En su mensaje les dijo a los graduaros que son el presente y el futuro de la sociedad y felicitó a sus familias por el apoyo incondicional que les brindaron en este camino de tres años.

Por su parte, Gloria Rendón señaló que los padres de familia son el pilar más importante para que los 147 alumnos terminaran su educación, felicitó a cada alumno por terminar el bachillerato y les recordó que son la esperanza no sólo para sus padres, sino también para la comunidad. Los invitó a seguir persiguiendo ese sueño y a buscar las mejores oportunidades para ser mejores en la vida.

Para finalizar las ceremonias, las autoridades entregaron certificados con los que se acredito la culminación de su educación media superior.

En el evento se conto con la presencia del Profesor Jorge Gallegos Ávila, Regidor de Educación; y el Delegado Municipal, Milton Tinajero Bueno.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA