Asiste Gloria Inés Rendón García a homenaje de jubilación del Profesor Salvador Horta López.

136Puerto del Derramadero, Pinal de Amoles, Querétaro, a 24 de junio de 2017. Se llevó a cabo un emotivo homenaje por la jubilación del Profesor Salvador Horta López, tras más de 30 años de servicio en la educación en el municipio de Pinal de Amoles.

La ceremonia tuvo lugar en la cancha techada de usos múltiples de la localidad, donde se dieron cita alumnos, familiares, amigos, compañeros de trabajo del homenajeado; así como autoridades educativas y sindicales, para rendir un merecido festejo al Profesor Salvador que se retiró con la satisfacción del deber cumplido y con trayectoria de toda una vida en beneficio de la educación.

En su mensaje, la Alcaldesa, Gloria Inés Rendón García resaltó el trabajo que realizó el profesor por más de 30 años y reconoció el amor que tuvo por la educación en la telesecundaria. Mencionó que ex alumnos del Profr. Horta ahora son ingenieros, contadores, licenciados, maestros. “Muchas felicidades, se que ahora vendrán nuevos retos en su vida, muchas felicidades profesor”., finalizó la Presidenta Municipal.

Por su parte el maestro, Carlos Herrera Durán, Coordinador de la región del SNTE sección No. 24, en representación del Prof. Maurino Morales García, Secretario General de la sección 24 del SNTE; señaló que era un día muy especial y de sentimientos encontrados para el profesor Salvador y reconoció su invaluable trayectoria y dijo que la Sección 24 del SNTE se sumó al homenaje.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA