Entrega Gloria Rendón la ampliación de sistema de agua potable en Puerto del Derramadero.

  • Imprimir

139· Se ampliaron 550 ml, con una inversión superior a 500 mil pesos.

Puerto del Derramadero, Pinal de Amoles, Querétaro a 27 de junio de 2017. Con la finalidad de mejorar los servicios que se ofrecen a los habitantes de las comunidades del municipio pinalense, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañada del Director de obras públicas, Ing. Iván Zarate Muñoz, se reunió con habitantes de esta comunidad para hacerles entrega de la ampliación del sistema de agua potable, con la ejecución de 550 metros lineales de tubería.

La Alcaldesa explicó que para llevar a cabo dicha obra se aplicó la cantidad de 530 mil 233 pesos, con lo cual se beneficia a las familias del Puerto del derramadero. Mencionó que el compromiso de la administración municipal es realizar obras de infraestructura social que contribuyan a elevar y mejorar la calidad de vida de todas las familias, para logra un mejor futuro y desarrollo para el municipio.

Recordó que el agua potable fue una reiterada solicitud de los vecinos de dicha comunidad, compromiso que ahora es una realidad, además dijo que seguirá trabajando por el bienestar de las familias de todo el Municipio.

En el evento, habitantes de la localidad agradecieron a la Presidenta por esta acción que sin duda contribuirá a mejorar su calidad de vida.