Gloria Rendón da arranque al mejoramiento de camino en la localidad de Casa Blanca.

137· Se destina una inversión de 200 mil pesos.

Casa Blanca, Agua Amarga, Pinal de Amoles, Querétaro, a 27 de junio de 2017. Con un a inversión de 200 mil pesos, la Alcaldesa, Gloria Inés Rendón García, dio el arranque a los trabajos de mejoramiento de camino principal de la localidad de Casa Blanca, mediante rampa de concreto en beneficio de 145 habitantes de esa zona.

Vecinos de la comunidad se reunieron con la Presidenta Municipal, quien estuvo acompañada por el Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Públicas, para dar arranque a la obra, después de años de espera, para mejorar el camino. Se realizarán 550 metros cuadrados de pavimentación, tramo que estará cubierto con concreto hidráulico, lo que le dará mayor durabilidad a la obra.

Gloria Rendón resaltó que esta obra es el resultado de generar de recursos destinados a donde más se necesitan. Enfatizó que seguirá trabajando en la gestión de más recursos en beneficio de futuras generaciones de la localidad.

Por su parte, a nombre de los vecinos, el Sr. Rogelio Aguas Guerrero agradeció a la Alcaldesa por cumplir con este compromiso que beneficiará a las familias de la comunidad y mencionó la satisfacción de sus habitantes por su disposición de atender su petición.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA