Gloria Rendón arranca importantes obras en Misión de Bucareli.

140

· Se pavimentará la Calle San Francisco de Asís y se ampliará línea de distribución y red eléctrica en Barrio La Cruz.

· Inversión de más de 2 millones de pesos.

Bucareli, Pinal de Amoles, Querétaro, a 29 de junio de 2017. Buscando mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la localidad de Bucareli, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, en compañía del Director de obras públicas, el Ing. Iván Zarate Muñoz, se reunieron con vecinos de esta localidad, para dar arranque formal a los trabajos de la pavimentación de la Calle San Francisco de Asís y la ampliación de línea de distribución y red eléctrica.

Se estarán ejecutando en estas obras de gran impacto que vendrán a mejorar e impulsar la calidad de vida de los habitantes de esta localidad con una inversión de 2 millones 396 mil 235 pesos.

Para dar comienzo, la Alcaldesa se trasladó a la Calle San Francisco de Asís, donde ya la esperaban vecinos para dar el banderazo oficial a los trabajos de la pavimentación de esta calle, donde se invertirán 996 mil 031 pesos, para lograr una meta de 900 mts cuadrados.

Acto seguido, autoridades municipales asistieron al Barrio Santa Cruz, para reunirse con sus habitantes y dar arranque oficial a los trabajos de la ampliación de línea de distribución y red eléctrica, obra que tendrá un costo de 1 millón 400 mil 204 pesos.

La Presidenta señaló que estas obras se realizan para modernizar los servicios en beneficio de habitantes de esta Delegación; y también para los turistas que visitan la zona.

Refrendó el compromiso de seguir trabajando y gestionando recursos para ser aplicados en acciones que beneficien a los ciudadanos de Pinal de Amoles; y así abatir la falta de infraestructura y mejorar las vialidades.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA