Gloria Rendón da arranque a la rehabilitación y construcción de salones de usos múltiples en Casa de la Cultura.

142*Inversión superior de dos millones y medio de pesos.

Pinal de Amoles Querétaro, a 29 de junio de 2017. Con el objetivo de mejorar las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Cabecera Municipal, brindar espacios mucho más dignos para el sano esparcimiento de la niñez y juventud; y cumpliendo con el compromiso de apoyar el talento pinalense, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañada por el Ing. Iván Zárate Muñoz, Director de Obras Públicas, dio arranque oficial a los trabajos de rehabilitación y construcción de salones de usos múltiples.

En su mensaje, Gloria Rendón García reconoció la iniciativa del Director de la Casa de cultura, que no sólo beneficiará a los usuarios que asisten a los talleres que se ofrecen, sino que ahora contarán con un espacio mucho más digno donde los beneficiarios se sientan seguros.

Enfatizó su compromiso con las madres y padres de familia de seguir con estas acciones, para que los niños y jóvenes pongan en alto el nombre del Pinal, incluso fuera del municipio; y para que la Casa de la cultura siga siendo un semillero de grandes talentos.

Asimismo, señaló que en esta obra se invertirán 2 millones 750 mil pesos; y recordó que trabajando coordinadamente, gobierno estatal y municipal, se pueden lograr acciones en beneficio de la niñez y juventud de Pinal de Amoles.

Durante este evento se contó con la participación del Trío Corazón Huasteco, quien deleitó a los presentes con huapangos, así mismo se tuvo la participación del grupo de ballet.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA