Artesanos exhiben artesanías ante la Directora de la Casa de Artesanías del Estado.

144

Pinal de Amoles, Querétaro, a 6 de julio de 2017. Con la finalidad de generar proyectos que promuevan y difundan las artesanías realizadas por los artesanos del municipio, la Dirección de Desarrollo Social y Humano que encabeza el Lic. Andrés Longoria Aguilar, realizó la exhibición de artesanías ante la Profesora Karina Trejo Acuña, Directora de la Casa de las Artesanías en el Estado de Querétaro.

Ante artesanos que participaron en esta exhibición, el Lic. Andrés Longoria, señaló que el objetivo principal de esta exhibición, es buscar un acercamiento y vínculos ante las instituciones correspondientes para que las artesanías qué realizan puedan ser ofrecidos a los turistas que visitan la capital del estado a través de la Casa de las Artesanías, y así generar un recurso económico para el beneficio de sus familias.

En su mensaje la Profesora Karina, resalto estar en la mejor disposición en apoyar esta gestión por parte del titular del departamento de desarrollo social, y que como casa de las artesanías se busca promover el uso de objetos artesanales y así poder contribuir con el desarrollo económico en los municipios.

Dio a conocer que se estará buscando dar capacitaciones a los artesanos para que sus productos puedan estar mejor posicionados para su venta.

Esta exhibición concluyo con la visita de cada uno de los stands de los artesanos reconociéndolos por su gran participación en dicha exposición y por su gran talento.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA