Egresan 71 alumnos del CECYTE.

146Pinal de Amoles, Querétaro, a 8 de julio de 2017. Como invitada de honor, la Alcaldesa Gloria Inés Rendón García, acompañada de Maestros y Personal Docente, asistió al a entrega de constancias de 71 alumnos del Plantel No. 84 del CECYTE.

La Presidenta agradeció la invitación y emocionada, agradeció ser parte de la clausura de la vigésimo primer generación del CECYTE. Felicitó a los 71 alumnos que terminaron su educación media superior y que ahora iniciarán una nueva etapa para ser profesionistas.

Reafirmó el compromiso que tiene con la educación y señaló que seguirá trabajando para que los planteles que existen en el municipio se encuentren en las mejores condiciones, para que niños y jóvenes, reciban una educación de calidad y puedan culminar sus estudios, como la generación graduada.

Por su parte, el Director del Plantel, el Dr. Luis Fernando Pantoja Márquez, felicitó a los egresados por dar un paso más en su educación. Los exhortó a concluir su educación superior, para que el día de mañana puedan contribuir con el desarrollo de su municipio.

Autoridades educativas y municipales, llevaron a cabo la entrega de diplomas y certificados a los 71 egresados, con lo cual acreditan el término de su educación media superior.

En esta graduación se contó con la presencia de Berenice Velázquez Barrera, alumna destacada de la generación; el Ing. Marco Antonio Azcona Ramírez, Coordinador de Educación a Distancia ITQ Plantel Pinal de Amoles; y el C.P. Alfonso Ángel Valerio Salgado, Director del Plantel No. 84 de Pinal de Amoles.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA