Entrega Gloria Rendón muro de contención en Primaria 15 de mayo.

151

· Inversión de casi 450 mil pesos.

Tres Cruces, Pinal de Amoles, Querétaro, 14 de julio de 2017. “Trabajamos todos los días para dignificar las condiciones de las escuelas del Municipio”, afirmó la Alcaldesa Gloria Inés Rendón García al hacer entrega del muro de contención en la Primaria 15 de mayo, en la comunidad Tres Cruces.

“Me siento muy orgullosa de hacer obras en beneficio de la niñez y juventud, para dignificar las condiciones de las escuelas de nuestro Municipio. Creo que las niñas y niños son nuestro presente, estoy comprometida por que haya escuelas de calidad”, expresó Gloria Rendón.

Destaco además, que este muro de contención tuvo una inversión de 448 mil 920.30 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales y del Distrito Federal 2017, con el que se benefician 122 habitantes.

Señaló que seguirán gestionando recursos que permitan mejorar los espacios escolares, y se brinde una educación de calidad y mucho más digna.

Por su parte, padres de familia agradecieron a la Presidenta Municipal por esta obra, la cual significa que ahora los niñas y niñas contarán con una escuela más segura.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA