Encabeza Alcaldesa el arranque de la rehabilitación del sistema de agua potable y construcción de captación de agua en El Madroño.

154· Inversión de un millón de pesos.

· Beneficiando a 167 habitantes.

Madroño, Pinal de Amoles, Querétaro, a 21 de julio de 2017. Atender una de las necesidades básicas de la población como es el suministro de agua potable, es uno de los compromisos a los que la Alcaldesa Gloria Inés Rendón García, ha dado prioridad en su administración.

En este reunión con vecinos del El Madroño, la Presidenta Municipal destacó que como Gobierno Municipal, se está trabajando en favor de las familias pinalenses llevándoles servicio de agua potable, un servicio esencial en los hogares del municipio de Pinal de Amoles.

“Como prueba de nuestro compromiso, hoy damos arranque a los trabajos de obra de la rehabilitación del sistema de agua potable y a la construcción de captación de agua, donde se estarán beneficiando 167 habitantes de esta localidad y con lo que se ofrecerá un mejor abastecimiento de agua potable”, señaló la Presidenta Municipal.

En esta obra en la que se destinaron recursos por 1 millón de pesos, “esta obra, junto con la construcción de captación de agua, serán obras de gran beneficio, las cuales vendrán a mejorar su calidad de vida”, finalizó la Alcaldesa.

Por su parte, habitantes de la localidad agradecieron por estas obras que serán de gran beneficio, no sólo para ellos y sus hijos, sino para generaciones futuras.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA