Arranca construcción de techumbre en la Primaria Lázaro Cárdenas.

155

Derramadero de Bucareli, Pinal de Amoles, Querétaro, a 21 de julio de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, en compañía del Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Públicas, visitaron la Primaria Lázaro Cárdenas de esta localidad para dar el banderazo oficial a los trabajos de la construcción de una techumbre en este plantel, que tendrá una inversión de 1.2 millones de pesos.

Gloria Rendón destacó que esta obra permitirá que los niños realicen sus actividades artísticas, culturales y deportivas protegidos del sol y las lluvias. Reconoció que con este tipo de obras se mejoran las condiciones en que los alumnos reciben educación. Aseguró además, que se continuará trabajando en diversas obras para dar respuesta a las peticiones de este sector, por lo que aseguró que el proyecto de su gobierno ofrece soluciones para el presente, pensando en el futuro.

Por su parte, la Directora de la Escuela primaria, Dulce Trejo Reséndiz, agradeció a la Alcaldesa y a su equipo por hacer realidad esta obra tan esperada por la comunidad de dicha institución, que impactará en el bienestar del alumnado y disminuye los riesgos de salud al no exponerlos a los rayos de sol en sus horarios de Educación Física.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA