Inicia construcción de Cancha de Futbol 7.

 

157Pinal de Amoles, Querétaro, a 21 de julio de 2017. Con una inversión de 2 millones 914 mil 082.13 pesos, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, dio el banderazo de arranque para la construcción de una Cancha de Futbol 7 en la Cabecera Municipal.

Participantes del Programa “Brigada balón” fueron los testigos de honor de este arranque de obra, donde la Alcaldesa Rendón García señaló que con esta acción se brindan más espacios a la juventud y niñez del Municipio para un sano esparcimiento.

“Esta obra la realizamos con el firme propósito de que la niñez y juventud de la Cabecera Municipal pueda practicar deporte y mantenerse en forma. Sabemos que la cancha que está actualmente en funcionamiento en el Auditorio Municipal ya no daba el abasto suficiente para practicar el deporte y muchos niños se quedaban si jugar, es por ello que decidimos crear una más, para el sano desarrollo de nuestros niños y niñas”, señaló Gloria Rendón.

La Alcaldesa aprovechó para invitar a los niños a utilizarla cuando ya esté finalizada, a continuar en el Programa “Brigada balón”, donde espera que con constancia y dedicación, más de uno logre su sueño de jugar en el equipo de los Gallos blancos; y así representar no sólo a Pinal de Amoles, sino a la zona serrana; y demostrar que si hay talento.

En esta inauguración, la Alcaldesa estuvo acompañada por el Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Públicas; y por Iván Santiago Silva, Director de Deportes.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA