Arranca segunda etapa del Andador Peatonal Ahuacatlan-Huajales.

160· Se invertirá más de millón y medio de pesos.

Ahuacatlan de Guadalupe, Pinal de Amoles, Querétaro, a 27 de julio de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García; y el Regidor César Leal Moreno, arrancaron la construcción del Andador Peatonal Ahuacatlan-Huajales, segunda etapa, en la que se invertirá un millón 537 mil 800.76 pesos.

De acuerdo a la Alcaldesa Rendón García, esta obra beneficiará a 2024 habitantes de las localidades de Peña Alta, Huajales y Ahuacatlán que transitan por esta zona. Se espera que se culmine en el tiempo establecido, para brindar una mayor seguridad y evitar accidentes.

“Seguimos trabajando en esta obra, cumpliendo con los compromisos adquiridos con la ciudadanía. Seguimos trabajando para que los niños, jóvenes y gente mayor tengan una mayor seguridad al caminar por este andador. Se que esta obra es de gran impacto, por que servirá para todos los habitantes que vendrán a realizar actividades físicas”, señaló Gloria Rendón García.

En esta acción se realizarán 360 metros lineales de andador, cunetas a los costados, guarnición; y 35 metros de barandal para la zona de riesgo y así evitar accidentes.

Por su parte, asistentes agradecieron a la Presidenta Municipal por esta obra, ya que podrán caminar de una forma más segura; y así evitar accidentes con los vehículos que transitan por la carretera federal.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA