Se da arranque al Programa de Infraestructura Social 2017

170*Casi 6 millones de pesos se invertirán en 190 acciones de mejoramiento de vivienda

Pinal de Amoles, Querétaro, a 14 de agosto de 2017. Dentro del Programa de Infraestructura Social 2017, la Alcaldesa Gloria Inés Rendón García; y el Lic. Andrés Longoria, Director de Desarrollo Social, anunciaron el arranque de mejoramiento de vivienda, en el que se estarán realizando 190 acciones para beneficiar a las familias de escasos recursos; y así abatir el rezago social en el municipio.

Gloria Rendón señalo que a la unión de esfuerzos serán más de 6 millones de pesos que se ejecutaran en 190 acciones de mejoramiento a la vivienda para fortalecer la infraestructura de los hogares Pinalenses.

El Lic. Andrés Longoria mencionó las acciones que destacan este programa; construcción de techos de losa de concreto, construcción de baños dignos, construcción de cuartos adicionales; y construcción de muros de contención. Obras en beneficio de 950 habitantes de distintas localidades del Municipio.

En su intervención, el Sr. Germán Sánchez, a nombre de los beneficiarios, agradeció a las autoridades por poner atención a sus necesidades; y no sólo voltear a ver a una comunidad, sino a tantas otras que ahora resultarán beneficiadas.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA