Entregan Gloria Rendón y Sonia Rocha primer etapa del Andador Peatonal a la Puerta del Cielo.

169· Inversión de 6 millones 484 mil 950.50 pesos

· Meta cumplida de 1,020 ML de andador.

· Beneficiando a 2 mil habitantes.

Pinal de Amoles, Querétaro, a 14 de agosto de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García; y la Senadora de la República, Sonia Rocha Acosta, encabezaron la entrega del Andador Peatonal, en su primer etapa, que comprende del Campo Santo Viejo a la Puerta del Cielo, en la que se destinó una inversión federal de 6 millones 484 mil 950.50 pesos, cumpliéndose una meta de 1,020 metros lineales, en beneficio de 2 mil habitantes.

La Alcaldesa Gloria Rendón García, señaló que Sonia Rocha es una aliada para el crecimiento del Municipio, reconoció que gracias a la disponibilidad con la legisladora, se ejecutó el recurso en el Andador eco-turístico, el cual ayuda a mejorar la imagen urbana de Pinal.

Por su parte la Senadora menciono sentirse contenta de trabajar en beneficio de los habitantes de la Sierra queretana, pero no satisfecha, al saber que aún falta por hacer. Reconoció el trabajo que está realizando la Presidenta Gloria Rendón, en gestionar y concretar obras para los habitantes del Municipio. Recalcó que en la Legislatura se han gestionado ya 16.5 millones de pesos para Pinal de Amoles, los cuales se han aplicado en obras de impacto para sus habitantes.

Acto seguido, las autoridades y habitantes, realizaron el recorrido por el andador para constatar los trabajos realizados en esta obra. Así mismo, realizaron un recorrido por las diferentes obras que se están ejecutando en la cabecera municipal.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA