Arrancan Gloria Rendón y Sonia Rocha Obras por más de 6.5 millones de pesos.

174

· Se construirán Techumbres de Usos Múltiples en las comunidades de Maby de los Reyes, Arquitos y Agua Fría de Gudiño,.

· Se pavimentará Calle de Ahuacatlán de Guadalupe y San Pedro Escanela.

Pinal de Amoles, Querétaro. A 21 de Agosto de 2017. Dando cumplimiento con los compromisos que tienen la Senadora Sonia Rocha y la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García con los pinalenses, en gira de trabajo, realizaron los arranques formales de las obras prioritarias en las comunidades de Maby de los Reyes, Arquitos, Agua Fría de Gudiño, Ahuacatlán de Guadalupe y San Pedro Escanela, con una inversión total de más 6.5 millones de pesos.

En el recorrido, la Alcaldesa agradeció a Sonia Rocha por el apoyo en la gestión de las acciones de estas obras, que ahora ya serán una realidad para las localidades beneficiadas. Mencionó que con estas obras se tendrán espacios más adecuados para las diferentes actividades que los habitantes realizan; y al arreglar las calles, se transitará de una forma más segura. A los presentes le pidió estar al pendiente de las obras y recalcó que seguirá trabajando en colaboración con la Senadora para generar más acciones para bien de todo el Municipio.

Por su parte la, Sonia Rocha dijo que la voluntad de trabajar en equipo trae buenos resultados ya que los proyectos de obras que le entregó la Presidenta fueron gestionados y aprobados, además recalcó que con las acciones de construcción de techumbres, cada localidad beneficiada podrá realizar sus reuniones, eventos deportivos o festividades cubriéndose de sol o de la lluvia. Con las nuevas calles, los habitantes tendrán un mejor acceso.

Con un recurso total de 4 millones 9 mil 092 pesos, se verán beneficiadas las comunidades de Arquitos, Maby de los Reyes y Agua Fría con construcción de techumbre de usos múltiples. El monto destinado para cada techumbre será de 1 millón 336 mil 364 pesos.

En San Pedro Escanela se construirá una calle, con una inversión de 1 millón 332 mil 463 pesos; y en Ahuacatlán de Guadalupe se construirá otra con una inversión de 1 millón 358 mil 612 pesos.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA