Entrega Gloria Rendón y Mauricio Aguilera 7 proyectos productivos.

178· Con una inversión de más de 300 mil pesos

Pinal de Amoles, Querétaro, a 29 de agosto de 2017. A través del Programa para el Fortalecimiento Regional en el Estado de Querétaro 2017, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García acompañada del Lic. Mauricio Aguilera Salgado, Director de Desarrollo Regional y el Lic. Andrés Longoria Aguilar, Director de Desarrollo Social, hicieron entrega de 300 mil 61 pesos para el impulsar 7 proyectos productivos que beneficiarán a 14 familias de las localidades de Ahuacatlán, san Pedro Escanela y Cabecera Municipal. Dichos proyectos ayudarán a incrementar sus ingresos, fortalecer sus procesos de producción y mejorar sus productos.

Los proyectos son: 1 ebanistería, 2 carpinterías, 1 panadería, 1 repostería, 1 puesto de tamales y 1 talabartería.

Gloria Rendón, informó que estos proyectos productivos se realizaron en conjunto con el Gobierno Estatal, para que Pinal cuente con alternativas de producción económicas y no sólo con apoyos sociales. De igual forma, los propietarios de estos negocios ayudarán al progreso del municipio con empleos para más habitantes.

Además, reconoció el trabajo que han venido realizando los favorecidos por sacar sus productos adelante, así mismo agradeció la labor del Departamento de Desarrollo Social y Humano de acercar estos beneficios a personas emprendedoras para el beneficio de sus familias.

Por su parte el Lic. Mauricio Aguilera, señaló que con el impulso de estos proyectos, el Gobernador del Estado busca el desarrollo regional, que incentivará empleos en los municipios para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona serrana. Dijo que seguirá trabajando con el Gobierno Municipal para sacar más proyectos y así seguir impulsando la economía en Pinal de Amoles.

A nombre de los beneficiarios, el Sr. Genaro Martínez agradeció el apoyo de las autoridades y dijo que estos apoyos son de gran importancia para mejorar sus productos y que el cliente se lleve un trabajo de calidad y duradero.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA