Gloria Rendón y Sonia Rocha arrancan construcción de techumbre en la Secundaria Justo Sierra.

179· Se invertirán más de 1 millón 300 mil pesos.

Agua Fría de Gudiño, Pinal de Amoles, Querétaro, a 30 de agosto de 2017. La Alcaldesa Gloria Inés Rendón García, acompaña de la Senadora Sonia Rocha Acosta, encabezaron el arranque de la construcción de la techumbre en la Secundaria Comunitaria Justo Sierra. Padres de familia y alumnos fueron testigos del anuncio de esta importante obra.

Dicha obra tendrá una inversión 1 millón 336 mil 364 pesos, para beneficiar a alumnos de de esta institución y habitantes de esta localidad.

La Alcaldesa recordó que el Gobierno que encabeza tiene el deber de estar comprometido con el sector educativo, es una obligación hacer gestiones para que el Municipio cuente con aulas más dignas donde los alumnos reciban una educación de calidad; así mismo reiteró que seguirá trabajando en proyectos como esta techumbre para que los alumnos tengan mejores espacios para su desarrollo.

Por su parte, Sonia Rocha resaltó la labor de la presidenta permaneciendo cercana a la gente para conocer las necesidades que tienen las comunidades; señaló que para el Municipio de Pinal de Amoles ha gestionado más de 16 millones de pesos que se han reflejado en obras que mejorarán la calidad de vida de los Pinalenses. Con esta obra, dijo, los alumnos de la escuela tendrán una mejor formación académica, podrán realizar sus actividades físicas al aire libre, lo que les ayuda a enfrentar los retos en el futuro.

Finalmente, la Senadora se comprometió a continuar trabajando de la mano con Gloria Rendón para seguir buscando recursos y aplicarlos donde más se requieren en el municipio.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA