Festejan a los abuelitos en Sauz de Guadalupe.

183Pinal de Amoles, Querétaro, a 29 de agosto de 2017. En la Cancha de usos múltiples de Sauz de Guadalupe, acudió el Presidente del Sistema Municipal DIF, Heriberto Cruz Zarate, en compañía de su esposa la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García; y el Director de Obras, Iván Zarate Muñoz, a festejar a los abuelitos por su día.

Heriberto Cruz felicitó a los abuelitos por la unión que tienen como grupo y agradeció poder convivir con ellos en este día tan especial; les dijo que se merecen lo mejor por ser un ejemplo de vida para todos, pero sobre todo para sus familias. Asimismo se puso a sus órdenes en el DIF.

Por su parte, la Alcadesa dijo sentirse muy orgullosa de los abuelitos, ya que son muy importantes para el Municipio por toda la experiencia que tienen. Los felicitó por su gran actitud y ganas de seguir trabajando a pesar de su edad y los invitó a continuar siendo parte del grupo INAPAM.

Como parte del festejo en un ambiente de armonía, las autoridades municipales bailaron y realizaron diversas actividades con los abuelitos, así mismo a cada abuelito presente les obsequiaron una cobija y juntos partieron el pastel.

En esta actividad también asistieron las encargadas que encabezan los grupos INPAM del Sistema Municipal DIF en todo el municipio.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA