Preside Gloria Rendón los Honores a la bandera en la primaria “Francisco Sarabia”.

186

· Con una inversión superior a 850 mil pesos se construirá la techumbre del plantel.

La Barranca Pinal de Amoles, Querétaro, a 11 de septiembre de 2017. Al encabezar la ceremonia donde se rindieron Honores al Lábaro Patrio, la Alcaldesa Gloria Inés Rendón García, acompañada por el Prof. Felipe Cabañas Madero, Coordinador de Educación en el M,unicipio; el Ing. Fernando Orduña, en representación del Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Públicas; y el Sr. Isidro González Aguas, Presidente del Comité de Padres de Familia, dio inicio a los trabajos de obra en la construcción de la Techumbre para la comunidad escolar en la primaria “Francisco Sarabia”.

Al dar el arranque a esta importante obra, la Presidenta dijo que la techumbre beneficiará a 219 habitantes, permitiéndoles realizar diversas actividades protegidos de las inclemencias del tiempo. La inversión será de 850 mil 511.20 pesos; la Alcaldesa expresó que su gobierno le ha apostado a la educación, y que gracias al buen uso de los recursos del pueblo se llevan a cabo muchas acciones en beneficio de los niños y su educación, para que las escuelas sean como su segundo hogar y tengan una educación de calidad.

Luego de agradecer la presencia de los padres de familia y maestros, también mencionó que esta acción se realizará gracias al trabajo de equipo de los padres de familia y maestros, gracias a ellos los niños contarán con espacios más dignos.

El Sr. Isidro González Aguas, en representación de los padres de familia, agradeció a la Alcaldesa todo el apoyo brindado a la escuela y la techumbre que tanto han soñado, que cambiará para bien la vida para las niñas y los niños.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA