Pancho Domínguez entrega caminos.

188*Sauz de Guadalupe-La Barrosa y Santa Águeda-Ciénega, de San Juan-El Naranjo

*Se invirtieron 81 millones de pesos.

Ciénega de San Juan, Pinal de Amoles, Qro. A 13 de septiembre de 2017. En la cancha de usos múltiple de esta localidad, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién a realizar la entrega de los caminos Sauz de Guadalupe-La Barrosa y Santa Águeda-Ciénega, de San Juan-El Naranjo. Dichos caminos fueron construidos de concreto hidráulico y cuentan con obras pluviales, paso de fauna y señalética.

En su intervención, la Alcaldesa dio la bienvenida al Gobernador y le agradeció por la realización de estos caminos; también agradeció a la gente presente de las localidades por impulsar al gobierno para seguir trabajando día a día, para que Pinal de Amoles sea un mejor municipio para vivir, donde jóvenes, niños y adultos mayores tengan mejores oportunidades.

Pancho Domínguez informó que el camino Santa Águeda-Ciénega de San Juan, constó de una longitud de 4.7 kilómetros y tuvo un costo de 46.3 millones de pesos. La construcción del camino Ciénega de San Juan-El Naranjo, constó de una longitud de 4.3 kilómetros y representó una inversión de 34.7 millones de pesos.

Además se anunció una inversión de 44.7 millones de pesos, para la ejecución de otros dos caminos de concreto hidráulico para Pinal de Amoles. El primero es el camino Sauz de Guadalupe-Arroyo del Infiernillo, el cual tendrá una inversión de 21.7 millones de pesos. El segundo es el camino Arroyo del Infiernillo-La Morita, que representará un costo de 23 millones de pesos para beneficiar a ocho mil habitantes de la zona.

En dicha localidad, también entregó un comedor comunitario para atender a 500 jóvenes.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA