Arranca Gloria Rendón el revestimiento del camino Santa Águeda-El Cantón.

192

*Con una inversión de más de 250 mil pesos, se revestirán 4 kilometros.

El Cantón, Pinal de Amoles, Qro. A 14 de septiembre de 2017. Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los niños y a toda la comunidad, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, en compañía del Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Públicas en el municipio, dio arranque a los trabajos de revestimiento del Camino Santa Águeda-El Cantón.

La Presienta comentó que este revestimiento consta de una inversión de 250 mil 507.70 pesos para realizar una meta de 4 kilómetros, en beneficio de 365 habitantes; recurso que proviene del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal FISMDF 2017.

Enfatizó la importancia de que la ciudadanía cuente con vías de comunicación de calidad, que sirvan como medio para que las familias puedan trasladarse de un lugar a otro a recibir sus servicios de salud, educación y alimentación. Así mismo dijo que hasta el término de su administración seguirá trabajando en gestiones para bajar recurso en beneficio de los, niños, jóvenes, y familias del municipio.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA