Arranca Gloria Rendón García Rehabilitación de camino de saca.

196*Con una inversión de 100 mil pesos.

Carrizal de Adjuntas, Pinal de Amoles, Querétaro, a 21 de septiembre de 2017. En atención al compromiso hecho con los habitantes de esta localidad, la Alcaldesa Gloria Inés Rendón García, en compañía del Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Públicas acudió este jueves por la tarde a realizar el arranque de la rehabilitación del camino de saca.

El objetivo de esta acción es mejorar este camino por el que transitan alumnos y padres de familia del preescolar comunitario.

Con una inversión de 100 mil pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2017), Rendón García señaló que esta obra beneficiará a 88 habitantes que transitan a diario por este camino.

En su mensaje, la Alcaldesa reiteró que estas acciones se realizan en beneficio de la población, indicó que de esta manera se atiende al compromiso que realizó meses atrás durante un recorrido con los habitantes en este camino; por medio del cual pudo constatar las malas condiciones en las que se encontraba. Refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía para acercar obras que generen beneficios.

Refirió que la rehabilitación de este camino se llevará a cabo por habitantes de la localidad, quienes serán los que velen por que esta obra quede de la mejor manera y sean ellos quienes apliquen el recurso de la misma.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA