Alcaldesa da arranque oficial a la construcción de Sanitario y Red Sanitaria en Barrio San Juan Diego

193

· Casi un millón y medio se invertirá en esta acción.

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Qro. A 15 de septiembre de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, dio arranque oficial de la construcción de Sanitario y Red Sanitaria en Barrio San Juan Diego, donde se invertirá la cantidad de un millón 444 mil 366 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal FISMDF 2017.

En su mensaje, la Alcaldesa dijo que esta acción permitirá que los ciudadanos conserven su salud, por tal motivo es indispensable llevar a cabo los trabajos correspondientes para su buen funcionamiento.

Agregó que dicho servicio es indispensable en la vida de todo ser humano y que sin duda mejorará la calidad de vida de los habitantes. Aún cuando no son obras visibles, ya que van por debajo de la tierra, son muy significativas para la salud de los ciudadanos.

Para finalizar, se comprometió a seguir trabajando de la mano con los ciudadanos y el gobierno para que la obra se realice de la mejor manera posible.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA