Presidenta da arranque la ampliación y rehabilitación de Casa de salud

198*Inversión de 250 mil pesos, en beneficio de 101 habitantes.

Puerto de Tejamanil, Pinal de Amoles, Querétaro, a 22 de septiembre de 2017. “El tema de la salud es sumamente importante y primordial para que los ciudadanos puedan atenderse en lugares digno“, lo comentó la Alcaldesa Gloria Inés Rendón García en esta localidad al dar el arranque de la ampliación y rehabilitación de Casa de salud.

Gloria Rendón señaló que esta acción se ejecutará con una inversión de 250 mil pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2017), por modalidad de ejecución por administración, en beneficio de 101 habitantes.

De la misma forma dijo sentirse alegre por esta acción, ya que el tema de la salud es sumamente importante y primordial para que cuando reciban una consulta por parte del promotor de salud, esa atención médica sea de calidad. También comentó que como municipio le toca ayudar para que tengan espacios adecuados para la atención de su salud, por lo que seguirá trabajando para que Pinal de Amoles siga progresando en beneficio de todos sus habitantes.

En su intervención, el Subdelegado de la localidad, Miguel Acosta García, agradeció a la Alcaldesa por darles una Casa de salud más digna, donde puedan recibir atención médica mucho más a gusto y con privacidad para cada persona.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA