Arranca Gloria Rendón mejoramiento de camino mediante rampa de concreto.

197*Inversión de 200 mil pesos.

Llano de San Francisco, Pinal de Amoles, Querétaro, a 22 de septiembre de 2017. La Al-caldesa Gloria Inés Rendón García, acudió a esta localidad a dar el arranque de la obra de mejoramiento de camino mediante rampa de concreto, que se realizará con una inversión de 200 mil pesos.

Este recurso deriva del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcacio-nes Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2017), de modalidad de ejecución por admi-nistración. Rendón García señaló que esta obra beneficiará a 120 habitantes que transitan a diario por este camino, ya que se se tiene una meta de 120 metros lineales.

En su mensaje, la Alcaldesa dijo que la creación de esta rampa es dar paso a que la comu-nidad tenga una mejor vialidad; así mismo comentó a los habitantes que esta obra no sólo los beneficiará a ellos, también a sus hijos y a generaciones futuras.

Finalmente comentó que seguirá trabajando de la mano con los habitantes, igual que hasta ahora para que la obra de la luz, en equipo sea un logro.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA