Gloria Rendón supervisa avance en obras en proceso en las comunidades de Arquitos, Puerto de Escanelilla y Carrizal de Adjuntas.

199La Alcaldesa Gloria Inés Rendón García, realizo un recorrido por las diferentes comunidades del municipio, para supervisar las obras que se están llevando a cabo a fin de constatar los avances de construcción en cada una de ellas y ser testigo de los avances y la calidad de los trabajos que en ellas se están realizando.

Acompañada del Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Públicas, iniciaron los recorridos en ls comunidad de Arquitos donde se está construyendo una techumbre y en la cual se presenta un avance físico del 20 por ciento, en la localidad de Puerto de Escanelilla se constató el avance del 90 por ciento en la rehabilitación del sistema de agua potable y línea de conducción en esta localidad, para concluir con este recorrido en la comunidad de Carrizal de Adjuntas sé supervisaron los trabajos en la rehabilitación del camino de saca en esta localidad.

La alcaldesa señaló que personalmente supervisa estas obras para garantizar que se trabaje arduamente en la ejecución de las mismas para que estas sean concluidas en los tiempos estipulados y continuar el próximo año con el arranque de nuevos proyectos y así beneficiar los habitantes de las diferentes comunidades del municipio.

De igual forma, refrendó su compromiso de seguir trabajando con el Gobierno Estatal para y así continuar gestionando recursos en beneficio de la población.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA