Se reúne Secretario de Seguridad Ciudadana Juan Marcos Granados Torres con Mineros del municipio.

200

Pinal de Amoles, Querétaro, a 22 de septiembre de 2017. En las instalaciones de la casa de la cultura municipal, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el M. en A.P. Juan Marcos Granados Torres, y el Subsecretario de la Policía Estatal, el M. en C.P. Ángel Rangel Nieves, se reunieron con concesionarios delas minas y con mineros del Municipio de Pinal de Amoles.

El objetivo de este encuentro fue trazar las estrategias, líneas de acción, coordinación y acuerdos en materia de seguridad para garantizar la integridad de los mineros pinalenses.

En su mensaje el Secretario de Seguridad Ciudadana el M. en A.P. Juan Marcos Granados Torres, señalo que la policía está para proteger y servir a la ciudadanía en general; “Sabemos y estamos concientes de los riegos que corren ustedes como mineros, concesionarios, por el material con el que trabajan el cual tiene un costo muy alto o al traer una cantidad en efectivo, los invito a trabajar coordinadamente para cuidar su integridad física y las de sus familias; mencionó el secretario”.

Así mismo dentro de esta reunión se tuvo la participación de la Maestra Kris Ann Mc Camant Coordinadora de Talleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), quien hablo de asuntos de diagnósticos entre la CONAM, mineros de la entidad y la misma Universidad Autónoma de Querétaro para realizar un plan de manejo de la reserva de la biosfera y así contribuir para el desarrollo del medio ambiente.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA