SNE Clausura de Curso de capacitación y entrega apoyos a emprendedores pinalenses.

201· Inversión de 100 mil pesos.

Pinal de Amoles, Qro., 29 de septiembre de 2017, el Servicio Nacional del Empleo, a través de la Lic. Maribel Cuellar Guillen, Coordinadora del Servicio Nacional del Empleo (SNE) módulo Jalpan, en coordinación con el Departamento de Desarrollo Social, acudieron a la localidad de Agua Amarga a realizar la clausura del Curso de Capacitación de Bordado y Deshilado a mujeres que buscan generar el autoempleo en beneficio de sus familias.

Como apoyo a proyectos emprendedores, se entregó un monto total de 100 mil pesos, invertidos en mobiliario, maquinara y reconocimientos.

En la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, las autoridades entregaron dos apoyos a emprendedores, una vulcanizadora y un taller mecánico, como parte del programa Fomento al Autoempleo.

Autoridades del SNE y municipales felicitaron a los beneficiaros, señalaron que gracias a este programa, gente emprendedora como ellos, buscan una alternativa de ingresos; además estas acciones generan unión para la creación de nuevos empleos, ayudando a que los demás vecinos puedan llevar un sustento a sus hogares. Para finalizar, invitaron a los beneficiarios a cuidar y darle el uso correcto a sus maquinarias para el buen desempeño de su trabajo y brindar un servicio de calidad.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA