Entrega Alcaldesa mejoramiento de camino mediante rampa de concreto en Quirambal.

203

*Beneficiando a 128 habitantes se invirtió la cantidad de 200 mil pesos.

El Quirambal, Pinal de Amoles, Qro., a 2 de octubre de 2017. Con inversión de 200 mil pesos, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, ante vecinos de esta localidad hizo entrega de la obra de mejoramiento de camino mediante rampa de concreto, la cual beneficiará a 128 habitantes.

Durante la entrega de esta obra, Gloria Rendón subrayó la importancia e interés que tiene la administración de trabajar en beneficio de las familias pinalenses, afirmó que con la rehabilitación de este camino se busca que los habitantes tengan un mejor acceso a la misma.

La Presidenta felicitó a los habitantes del Quirambal por su participación en la construcción de esta rampa de concreto, ya que en época de lluvia, este tramo era intransitable y de difícil acceso. Agradeció la participación del comité de obra, ya que con su valioso apoyo se logró construir la rampa, obra en la que se invirtieron 200 mil pesos provenientes del Programa Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2017).

Para finalizar la Alcaldesa invitó a todos los presentes a cuidar de esta obra y darle el uso correcto, lo que ayudará a que dure muchos años.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA