Clausura Gloria Rendón Taller de Tejido de Pino.

204Puerto de Vigas, Pinal de Amoles, Querétaro, a 5 de octubre de 2017. La presidenta municipal Gloria Inés Rendón García en compañía de la Lic. Nancy Pérez Córdoba encargada de promoción artesanal de la casa queretana de las artesanías, clausuraron el taller de tejido de pino.

Este curso se hizo gracias a las gestiones realizadas por el departamento de desarrollo social del municipio a través de la casa queretana de las artesanías.

En su intervención Gloria Rendón, dijo que con este curso se está dando una solución al rezago social en el que se encuentran las comunidades y a la vez se dan opciones para que las personas puedan trabajar desde sus hogares y dar un sustento a sus familias a través del trabajo que realizan.

“reconozco la participación de todas ustedes por estar aquí y el día de hoy presentar estos trabajos los cuales son los que darán un ingreso a cada una de ustedes, muchas felicidades”. Finalizo la Alcaldesa

Por su parte Nancy Pérez Córdoba, agradeció a la alcaldesa por trabajar de la mano en brindar estos talleres a mujeres Pinalenses, para aprender un oficio, en el cual sus familias podrán vivir de una mejor manera al ingresar recurso económico a través del trabajo que realicen.

Para terminar este curso las autoridades hicieron entrega de diplomas a las graduadas, no sin antes invitarlas a tomarse la foto del recuerdo y seguir trabajando para mejorar sus productos y fomentar el auto empleo.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA