Se Instala Consejo Municipal de Participación Social en la Educación

205Pinal de Amoles, Qro., a 06 de octubre de 2017. En instalaciones de Cabildo, en presencia de la Lic. Reyna Jiménez Corín, en representación de la Lic. Gitzel Botello Rubio, Jefa del Departamento de Participación Social de USEBEQ; La Lic. Ma. Del Carmen González Villeda, en representación del Lic. Fernando Márquez Tovar, Coordinador Regional de USEBEQ Jalpan; la Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García tomó protesta como Presidenta del Consejo; y El Profr. Jorge Eleuterio Gallegos Ávila, Regidor de Educación y Cultura, como Secretario Técnico del Consejo, además de 17 consejeros integrados por padres de familia y autoridades municipales.

El Consejo Municipal es el principal mecanismo de inclusión social, que tiene por objetivo impulsar una nueva cultura de educación, a fin de que todas las partes involucradas en el proceso educativo (Gobierno, Padres de Familia, así como las Instituciones Educativas) se comprometan para mejorar las condiciones y los indicadores educativos en el municipio.

En su intervención, la Alcaldesa destacó que la participación social es primordial para el gobierno y para la educación para construir una mejor sociedad, así mismo invitó a todos los integrantes a trabajar juntos y coordinados para continuar con el proceso que el municipio ha realizado reforzando, y que así se refleje en la sociedad pinalense, lo que contruibuirá a un mejor desarrollo educativo de los niños y jóvenes.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA