Entrega Gloria Rendón tubería por 1 millón de pesos.

207*Se benefician 10 comunidades.

El Llano, Pinal de Amoles, Querétaro, a 6 de octubre de 2017. Con el objetivo de dar continuidad a los proyectos con los sistemas de agua en favor de los habitantes del municipio, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañada por el Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Publicas; y el Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del SMDIF, hizo entrega formalmente a los habitantes de las comunidades del Carrizal de Adjuntas, Joyas de Ahuacatlán, Epazotitos, Las Cruces, La Morita, La Ciénega, La Barrosa, El Perico, Joyas de Bucareli y Santa Águeda, de tubería de 1 1/2 y de 2 pulgadas.

La adquisición de esta tubería esta destinada para la línea de conducción de agua y tomas domiciliarias, con recurso equivalente a 1 millón de pesos y proveniente del FISMDF 2017.

La Alcaldesa manifestó que todas las obras que se ejecutan son pensando en el bienestar de los ciudadanos de cada una de las comunidades, para ayudar a mejorar su calidad de vida.

“El día de hoy estamos aquí reunidos con todos ustedes, para hacer entrega de esta tubería, que es para seguir apoyando a las familias de estas diez comunidades para que puedan contar con este vital líquido, como lo es el agua, y así cubrir sus necesidades básicas, “ señaló Gloria Rendón

Por su parte, el Ing. Iván Zarate Muñoz enfatizó que esta entrega se logró gracias a la gestión de la Alcaldesa, para que estas familias de las diez comunidades beneficiadas puedan acceder al agua; y así garantizar vivir de una mejor calidad de vida.

Así mismo, reafirmó el compromiso que tiene la Presidenta con cada una de las comunidades de seguir acercando acciones y buscar beneficios para la gente.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA