Inaugura Gloria Rendón Torneo de Fútbol 7 Mixto en Cabecera Municipal.

209Pinal de Amoles, Querétaro, a 7 de octubre de 2017. Con el propósito de impulsar la cultura deportiva en la niñez, y fortalecer la convivencia social entre los habitantes de la Cabecera municipal; la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, en compañía del C. Rodolfo Olvera Hernández, Coordinador de deportes, inauguró la mañana de este sábado el Torneo de Futbol 7 Mixto, donde se contará con la participación de 8 equipos, conformado por niñas y niños.

Los deportistas y vecinos le dieron la bienvenida a la Alcaldesa, quien entregó balones de futbol a los jugadores, muestra del impulso hacia esta disciplina, para favorecer la activación física para una vida saludable.

Gloria Rendón García detalló que este torneo da inicio gracias a la coordinación con el Departamento de deporte y recreación, el cual busca que la niñez de la Cabecera municipal tenga tiempos y espacios de sano esparcimiento para fomentar la educación física.

Así mismo dio a conocer que seguirá gestionando obras como la que se realiza a un costado de la unidad deportiva, para que la niñez y juventud tenga espacios dignos donde practicar el deporte.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA