Entrega Gloria Inés Rendón García Dispensario Médico en Rio Escanela.

214· Con recurso de más de medio millón se benefician a 223 habitantes.

Rio Escanela, Pinal de Amoles, Querétaro a 19 de octubre de 2017. Acompañada por integrantes del Comité de obra, la Alcaldesa Gloria Inés Rendón García hizo la entrega formal del Dispensario Médico a los habitantes de esta localidad, obra que beneficia a 223 habitantes para que reciban una atención medica de calidad.

Al efectuar la entrega simbólica de este dispensario médico, la Presidenta señaló que esta resuelve las necesidades de infraestructura en materia de salud de esta comunidad, ya que era insuficiente el lugar donde anteriormente recibían la atención médica por parte del sector salud. Esta obra representa el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno para mejor la calidad de vida de las familias que viven en Río Escanela.

“Me siento muy contenta por estar el día de hoy aquí reunida con todos ustedes, hoy venimos hacer la entrega de este dispensario médico, para que ustedes y sus familias tengan un espacio mucho más digno para recibir sus consultas por parte del personal del sector salud y dignifique su calidad de vida”, expresó Gloria Rendón.

Señaló que esta obra tuvo un costo de 549 mil 716.98 pesos, provenientes del Fondo Para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2017).

Afirmó que seguirá trabajando como el primer día, por el beneficio de todos los habitantes del municipio, a año para que concluya su mandato, para que todos los Pinalenses cuenten con una mejor calidad de vida a través de obras que sean de beneficio para todos.

 

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA