Entrega Alcaldesa calle pavimentada en Alejandría de Morelos.

213· Con una inversión de casi un millón de pesos.

Alejandría de Morelos, Pinal de Amoles, Querétaro, a 19 de octubre de 2017. Decenas de familias de esta comunidad se reunieron para acompañar a las autoridades municipales para la entrega de la obra de pavimentación de la Calle principal, por parte de la Alcaldesa Gloria Inés Rendón García.

La Presidenta expresó que gracias al trabajo en conjunto entre la comunidad y el gobierno municipal, se pudieron construir 1032 metros cuadrados en esta Calle principal, la cual sirve como acceso a la comunidad.

“Quiero felicitarlos por este trabajo realizado aquí en su comunidad, puedo constatar que esta obra quedo bien hecha gracias a las manos de todos los que participaron, se que durará muchos años, para que tengan un mejor acceso a su comunidad y una mejor vialidad”, dijo Gloria Inés Rendón García.

Señaló que esta obra tuvo una inversión de 997 mil 834.69 pesos, fondos provenientes del Apoyo para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (AFEF 2017).

Por su parte, habitantes de la localidad agradecieron a las autoridades por esta obra y señalaron que esta cambiará la vida de todos los habitantes de Alejandría de Morelos, así como de más habitantes de otras comunidades que transitan a diario por esta calle.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA