Entrega de Ampliación del Sistema de Agua Potable en Puerto de Vigas.

217

· Esta obra beneficiara a 413 habitantes.

Puerto de Vigas, Pinal de Amoles, Querétaro a 20 de octubre de 2017. El Ing. Aquileo Iván Zarate Muñoz, Director de obras en representación de la Alcaldesa Gloria Rendón acudió a esta localidad para reunirse con vecinos para hacer la entrega de Ampliación del Sistema de Agua Potable que dotara del vital líquido a 413 habitantes.

Durante un mensaje Iván Zarate enfatizo que esta obra viene a cubrir la necesidad de las familias de puerto de vigas, para que puedan contar con agua en sus viviendas y así poder usarla en las necesidades básicas de los seres humanos, reconoció la labor del comité de obra por estar al pendiente de la ejecución del recurso y los materiales para que esta obra se terminara en tiempo y forma y así todos los beneficiarios puedan recibir este servicio de primera necesidad.

Así mismo agradeció la asistencia y confianza de los vecinos, manifestando que este tipo de obras son de gran prioridad para el municipio.

De igual forma, exhortó a los vecinos a cuidar esta obra para que dure muchos años no solo a ellos sino a futuras generaciones, así como el agua potable dándole un correcto uso.

Finalmente vecinos agradecieron el apoyo otorgado por la autoridad municipal ya que con obras como éstas, se asegura el progreso de las familias Pinalenses.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA