Anuncia Rehabilitación de Casa de Salud en Agua Fría de San Pedro Escanela.

219· Se beneficiaran 170 habitantes.

Agua Fria de San Pedro Escanela, Pinal de Amoles, Querétaro, a 20 de octubre de 2017. Con una inversión de 250 mil pesos, El Ing. Aquileo Iván Zarate Muñoz, Director de obras; y el Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del Sistema Municipal DIF, en representación de la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, dieron arranque a los trabajos de obra en la rehabilitación de la Casa de Salud en la comunidad de Agua Fría de San Pedro Escanela en beneficio a 170 habitantes.

En su mensaje, Heriberto Cruz mencionó que el Gobierno Municipal de Pinal de Amoles debe brindar espacios más dignos para que todos reciban una atención médica de calidad, lo que trae mejores condiciones de vida, a través de acciones aplicadas en beneficio de todos los Pinalenses.

Destacó que esta acción tendrá una inversión de 250 mil pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2017).

Por su parte los habitantes agradecieron ser tomados en cuenta para esta importante acción que beneficiará a toda la localidad.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA