Se Construirá Techumbre en Plaza Cívica de la Escuela Primaria Nicolás Bravo.

229· Se invertirán más 770 mil pesos

Escanelilla, Pinal de Amoles, Querétaro, a 09 de noviembre de 2017. Con el objetivo de mejorar la calidad en la educación de los alumnos de la Escuela Primaria Nicolás Bravo, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García; y el Director de Obras Públicas, Iván Zarate Muñoz, arrancaron la Obra de Construcción de Techumbre en Plaza Cívica de esta Institución.

En esta acción se invertirá la cantidad de 770 mil 587.84 pesos, en beneficio de 455 habitantes, por modalidad de ejecución por contrato; provenientes del fondo del Programa 3x1 para Migrantes. Así lo mencionó la Alcaldesa.

Agregó que con esta obra los alumnos podrán realizar de una mejor manera sus actividades educativas, culturales y deportivas, ya que la techumbre los protegerá del sol y de la lluvia; además expresó que su gobierno le ha apostado a la educación, y que gracias al buen uso de los recursos de la ciudadanía se está haciendo más acciones en beneficio de los niños y su educación, para que las escuelas sean dignas.

En este arranque también estuvo presente la Directora de la Institución, la Maestra Leticia Castillo Olvera, quien a nombre de los padres de familia y docentes de la escuela agradeció a la Presidenta por la acción a realizar en su plantel.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA