En el Ranchito Gloria Rendón entrega Dispensario Médico.

231· Inversión de más de medio millón de pesos.

· Arranca Rampa de Concreto rumbo a Barrio Puerto Colorado por casi 650 mil pesos.

El Ranchito, Pinal de Amoles, Querétaro, a 10 de noviembre de 2017. En instalaciones del patio de Casa de Salud, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García entregó el nuevo Dispensario Médico; a la vez que dio arranque a la Obra de Mejoramiento de Camino Mediante Rampa de Concreto rumbo al Barrio Puerto Colorado.

En su mensaje la Alcaldesa expresó que con la entrega del Dispensario Médico todas las familias contarán con una mejor atención médica cuando asista su caravana de salud, así mismo loa invitó a cuidarlo, ya que será de utilidad para toda la localidad. Hizo mención que en esta obra se invirtió la cantidad de 519 mil 539.84 pesos provenientes del Fondo FISMDF/2017.

De la misma manera dio arranque a los trabajos de mejoramiento de camino mediante rampa de concreto rumbo al Barrio Puerto Colorado, en la cual se invertirá la cantidad de 643 mil 908.53 provenientes del Fondo del Programa de Inversión Directa (GEQ) para Obra Pública Particiones 2017, cubriendo una meta de 666.50 metros cuadrados de pavimentación, en beneficio de 490 habitantes.

Finalmente exhortó a la comunidad a trabajar juntos para hacer rendir más el recurso, resaltó que con la rampa contarán con un mejor acceso y en temporada de lluvias la salida será más sencilla.

En este arranque también acompañaron a la Presidenta, el Director de Obras Públicas, Iván Zarate Muñoz; y el Presidente del Sistema Municipal, Heriberto Cruz Zarate.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA